Tracto Agricola
Llantas y Accesorios
Implementos
Productos
Nuestra Empresa
Contacto
Nuestra Empresa
El  caso de éxito del Grupo Robursa SA de CV, se remonta al año de 1992, cuando su fundador decide incursionar  exitosamente en el ramo de  la compra venta de semillas y fertilizantes granulados.

Sin dejar a un lado  su actividad, en el  año de 1999 consigue una concesión para expender Gas LP. Con la ay, creando Econogas 300. Al ver la gran  afluencia de automóviles se tomó la decisión de diversificarse y se abrió  Llantiservicos Robursa, S.A. de C.V., cuya finalidad es la distribución y  venta de todo tipo de llantas.

Para Noviembre de 2004 se replantean la necesidad de ser identificados en el marcado como un grupo de empresas, surgiendo así, la imagen corporativa de Robursa SA de CV, como una empresa que ofrece  en un mismo lugar suministros de combustible de gas LP, servicios automotrices,  venta  de llantas automotrices, agrícolas e industriales, tractores e implementos agrícolas.

Misión
GRUPO ROBURSA: Opera para satisfacer las necesidades del cliente a través de una experiencia de compra segura ofreciendo tranquilidad y confianza en la calidad de nuestros productos y servicios. Estando siempre a la vanguardia en el ramo de Llantas, Tractores y Equipos Agrícolas.

VALORES
*Responsabilidad
*Compromiso
*Trabajo en Equipo
*Calidad en el Servicio
*Honestidad
*Seguridad

 


VISIÓN
Pondremos todo nuestro empeño en ser una empresa nueva, dispuesta al cambio, basada en el trabajo en equipo, enfocando toda nuestra operación en ser líderes a nivel noroeste en nuestros productos y servicios, diferenciándonos estratégicamente de la competencia.
Permaneciendo siempre a la expectativa de las necesidades de nuestros clientes y satisfaciéndolas mejor que nadie, ganando terreno en el mercado y explorando nuevos nichos de negocio.

PREGUNTAS FRECUENTES

Warning: mysql_query() expects parameter 2 to be resource, null given in /home/robursaus/public_html/empresa.php on line 249

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/robursaus/public_html/empresa.php on line 250